VIAJE A VIETNAM ASIA: LO IMPERDIBLE EN LOS TOURS DE LA BAHíA DE HALONG

Viaje a Vietnam Asia: Lo Imperdible en los Tours de la Bahía de Halong

Viaje a Vietnam Asia: Lo Imperdible en los Tours de la Bahía de Halong

Blog Article

Cruceros por la Bahía de Halong: Experimenta lo Inigualable

Desde la costa, podrás apreciar una hermosa imagen, pero para sentirte como una hormiga y disfrutar de las vistas más impresionantes y bellas del amanecer, lo mejor es embarcarse en un crucero a través de más de 1,500 montañas de la bahía. Entre estas montañVencedor, podrás inspeccionar algunos de los miradores más destacados, como Ti Top o las cuevas más grandes de la zona.

Descanso en Playas Vírgenes

Al explorar todas estas pequeñFigura montañVencedor en las rutas de la Bahía de Halong, descubrirás que algunas tienen pequeños trozos de tierra, donde solo hay arena y una playa tranquila para darte un chapuzón mientras disfrutas del tiempo en Halong y las áreas sin turistas.

Despierta tu Lado más Intrigante

Entre todas las montañFigura de la Bahía de Halong, podrás practicar kayak para adentrarte en lugares lejanos de los turistas y escuchar el sonido de los pájaros en la jungla. O, por el contrario, puedes experimentar una excursiones en halong bay descarga de adrenalina practicando ascensión osado a lo largo de los lados de las montañFigura y luego lanzarte a las aguas calmadas y transparentes.

Explora la Isla de Cat Ba

Hay una isla que se destaca entre las demás, donde podrás observar la vida pesquera Particular y descubrir el origen de una de las salsas tradicionales vietnamitas, como la salsa de pescado. Por otra parte, al recorrer su parque natural, podrás avistar más de 32 especies de animales y 70 diferentes aves, convirtiéndola en un punto importante de flora y fauna para todos los viajeros de Vietnam Asia Travel. Asimismo tendrás la oportunidad de conocer a los monos que habitan en los árboles.

La Isla de Cat Ba incluso alberga restos de la Conflicto de Vietnam, por lo que en tus viajes a Vietnam siempre recomendamos hacer una parada en el Cannon Fort o en el hospital Adentro de una cueva para observar cómo los lugareños se escondían de las bombas.

Duerme en Barcazas: Una Experiencia Auténtica

Otra opción alternativa al crucero por la Bahía de Halong es estar como un nativo de la zona y descansar en una de las barcazas para padecer esta hermosa vivencia que no todos pueden proponer que han tenido. Asimismo educarseás cómo cada casa tiene su propia piscifactoría para criar peces y luego llevarlos al mercado para obtener el mejor precio.

Report this page